falta de concentración, mi general.

Conforme avanzan los días surgen las dudas. Pequeños chispazos que me dicen que algo no anda bien. Ver hormigas serpenteando en un pedazo de pan para luego comprobar, atónito, que no eran hormigas. Un bebé a lo lejos. Una figura humana. Sombras que se mueven. Todo falso. La voz de la cabeza se ha ido. Ahora puedo descansar. Se hace más dificil cada día tomar una simple decisión: escoger un jabón en vez de otro, comprar una cosa en vez de otra, hacer algo y pensar mil veces que esto pudiera desencadenar la peor de las reacciones, incluso la propia muerte (si suponemos que la propia muerte fuese, lo peor)   

:

Cómo se dice cuando la oscuridad se traga al día. Es pregunta. El momento que dormimos. Se me olvido la palabra. Y viene una a mi mente, pero se muestra con colores falsos. ¿Es noche? ¿Noche con mayúscula? No, estoy seguro que así no se dice. Se dice Locura, Tiniebla, Oscuridad, Luna Llena, Canto de un lobo, Miedo, Insectos corriendo por el suelo. Se dice Sexo. Se dice Hacer el amor en un colchón. 

:

En su momento nadie lo notó. Era algo completamente normal. Algunos indicios aquí y allá que sólo un ojo muy profesional hubiera podido distinguir

:

¿qué?

:

¿ya las había tomado? podría jurar que acabo de tomar dos pastillas iguales a las que tengo en la mano. o a esas otras dos que están encima del escritorio, abajo de la cofia que me cubre el pelo. o esas dos que tengo siempre en la bolsa derecha del pantalón. curiosamente idénticas a las dos que están escondidos en la bolsa secreta del pantalón. la bolsa pequeña donde se guardan los ipods. pero no iguales a los dos que tengo en la maleta. esas son un poco más grandes, pero funcionan para lo mismo. ¿ya las había tomado? ¿debería arriesgarme a no tomarlas? ¿o arriesgarme a tomarlas?