Atrapado sin minotauro?

Hay laberintos de los cuales uno no puede salir completo. Este blog es uno de ellos. El tiempo se enreda y no tengo otras palabras para explicar como me siento. Decir y demostrar en qué se convirtieron todos esos sueños, todas esas ideas se quedaron varadas en algún punto, entre la corbata que no uso y la fabrica donde trabajo. Quisiera poder explicarle a alguien lo mal y miserable que me hace este lugar. Un lugar en donde el tiempo corre y los seres humanos importamos poco. Tengo 27 años, estoy vivo y odio este pinche planeta. Quisiera tomar la vida misma y apretarla del pescuezo y reclamarle por todas esas cosas que no se convirtieron en mi destino; pero destino y vida son palabras que esconden una infinidad de pecados y circunstancias. Estoy suelto, domesticado, atrapado en un circulo vicioso. Estoy redondeando mi vejez desde los veintes. Qué salida encontrar cuando se han quemado todos los barcos posibles por ser mayor el temor de regresar que el de sentirse naufrago dentro de una jaula desierta? No he aprendido a decir lo que siento sin tanta metáfora. Se me revuelven las palabras, las ideas y las prisas. Escribo desde algún lugar y para otro sin saber muy bien a donde. La idea de este blog era que era un lugar. Un lugar donde uno podía venir a escribir las cosas. Pero ahora todo esta perdido: que alguien me despida, me arroje a algún vacío, esto, sencillamente, no puede continuar así.