De vuelta a los quince, princesa

De pronto y sin aviso previo vuelvo a tener quince. Mi hermano me dice y no se que responderle. Simplemente no encuentro la respuesta. Le digo que es porque estoy enfermo y se burla de mi, sarcásticamente. De pronto tengo quince otra vez, entre los regaños de mi madre porque estoy enfermo, las instrucciones de mi hermana y la desaprobación en general de todos. Nunca podré ser como ellos y ni por mucho que lo intente. Son mejores, mas listos, mas grandes, mas chicos, mas viejos, mas jóvenes. No puedo sentir sino una intensa rabia antigua por no se que traumas infantiles. No puedo. Entonces recuerdo porque decidí agarrar mis cosas y largarme. Tuve mi dosis familiar suficiente para el siguiente año. Saldo actual 3.5 días y ya quiero estrellarles la cabeza delicadamente contra el filo de la pared. 5 días left.