Que si los hombres pasamos del newboom al retroboom. De la literatura norteña al blom de lo posnorteño. LA literatura pop, funk, punk, electro, old shool. ¿De que diablos me habla señora? ¿De que chigados me habla, expliqueme por favor? Yo no se bien de esas cosas, pero puedo ver el talento. El ver el talento pudiera ser y explicar mi unico talento. Aunque eso dicen todos los perdedores sin talento. Que si los hombres pasamos a extender el inconsciente entre la cloaca del web espacio. ¿Como dice que dijo señora? ¿Esta usted pendeja? sí, sí. Estupida. Imbeciloide.

Yo no se muy bien de esas cosas revueltas que cambian con el paso del dia, y lo que eran ayer no son ahora, ni lo serán mañana. Yo desconozco esas cosas que se metaforfosean junto con las horas. El paso ciclonico de las personas. ¿Se calla? No, lo digo a usted señora, preguntaba yo que si el paso ciclonico de las personas por el planeta es algo que se puede callar. Eso no lo sé. Eso no. Eso.

Comentarios

  1. si tiempo atrás se hubiese podido callar el paso, hubiera hecho emudecer el mío.

    pero no. yo creo que no se puede, para eso existen los pasteles, pasteles que van y vienen esperando ser cocinados por cuatro manos, dos mentes y una imbecilidad extravagante ;P

    smuak!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario