No pensó en la retirada, en el reiterado sombrero azul desgastado o en las californianas culturas del norte del mar al oeste de la peninsula. No vió la bandera de Portugal a la sombra de las balas, o los niños que con ojos desgarrados se aferraban en vano con su miedo metalico, a las estructuras de las puertas y de las tinas y todo cuanto representara un lugar para protegerse. No pensò en el temblor de la voz. No pense (cruz gamada, piedra y hiedra, reivención de la mente) en todas los minutos-rescoldos-sombras que tardaria en repensar las cosas.

Comentarios

  1. tal vez fui yo la que quemó los pasos que nos seguían, y destruí todo lo que solíamos ser

    y es que ya no puedo verte a los ojos a sabiendas de que has cambiado tanto, y ha sabiendas de que lo que somos hoy es lo que hace un par de años nos causaba repulsión

    y no es el paso de la adultez lo que nos tiene locos, la infracción a nuestras almas es una decisión de tirar al caño la conciencia día tras día

    pero de todas maneras estás en mi corazón oscar, aunque no seamos ni un pedazo de los grandes amigos que podían compartir hasta una conversación con dios

    ResponderBorrar
  2. qué impresión a mi que tanto me gustaba/gusta leerte y tanto tiempo sin hacerlo haha, anyway dejame actualizo.. jeje

    ResponderBorrar
  3. Justo el no pensar permite actuar...

    permite vivir, más allá del bien y el mal, lo que hay son consecuencias y de esas hay que hacerse cargo...

    divago, solo eso. gracias por visitar un sitio tan abandonado :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario