AT&T: paco de león mi trainer, dándonos mil horas de breaks. y todos saludando al mismo tiempo: gracias por llamar a AT&T. todos los de training: mayra. miku. wasasky. josafat. evelyn. el negro (después contestando en nahuatl llamadas en inglés) AVAYA. porras, mi primer calidad con su caminado de oso grezzley. luego denisse y ruben. que bajaramos tiempos. y antes de on the job: nemo y yo y miku y mayra y luis (el señor cara de papa) y todos los demás contando historias de terror en el salón. pero te decía de on the job. mi redhat almita. y luego otros que no me acuerdo. después: nemo y yo viéndonos con cara de asustados mientras hommi nos quitaba de nuestros lugares. y luego él fue nuestro supervisor y todos nos envidiaban. entonces conocí: gustavo cantando "tengo un montón de ricos cocos". el primer recuerdo de arenas: "chúpame las bolas y te digo". lalo diciéndole a melina: "soy melina aveces y a veces me llamo melina y aceves no" gustavo cantando: "estan en fila miralos, tururún". ríos haciendo miles de preguntas sobre cualquier tema o plática posbile. nadia siempre vestida de negro. anita leal siendo acosada por mi. montfor, el inmortal new irish: pegándole a la mampara, con las piernas abiertas y sus pantalones cortos. montfor (montefuerte). zorrilla con su voz chillona comentando la tabla de resultados del soccer. vanessa siempre de vestir. peña: "¿Y el VID pendejo? ¿Eh?". hommi desde su mampara: "que pasa perro chichón". y yo pidiéndole que mandara cosas por mail. cadenas siempre al pendiente del reloj: "cinco minutos: uuuuyyyy cabroni". trabajar mareado los sabados en la mañana. AVAYA. las nuevas políticas. grimaldo y yo, pasándonos música: él arquitectura y yo psicología. gustavo difrazado de diablo. ríos de indigente. hommi ensayando lo de las cadenas de fuego con los gaffettes de todo mundo. fué por ese entonces que llegaron los primeros nuevos: martha gritando: "barrerita". nasta con sus platicas de "yo soy bien killer". arenas diciéndome que soy una perdida. nestor con su panza: hoy diciéndome: ¿que pasa padre? luego edith reggeatoneándole. y fue ahí, por ese entonces, cuando me salí [mochilazo: sur: guanajuato]. luego volví y conocí a otros: trainner acosta. dany villalpando. berny botello. paola michelle. dina. la doc evelyn explicándonos cosas de medicina. mi amor platónico marcella, la gringa con su cabello corto. huerta de calidad cobrando la cuota semanal para quedar en met. giselle diciéndome jugozito. yo terapeándo a irma, con psicoanálisis en lo que dura el avail. tania (que es muy flaquita y tiene carita como de ratoncito) diciéndome: barrera!!!!. y los nuevos más nuevos: cynthia que me caía mal al principio y hoy es una de mis mejores amigas. yared y su hermana y otros yéndonos al morocos. cristina, la nueva patrona gritándonos autoin. lazcano hablando cochinadas. y también otro supervisor que era juanito elizondo. ruth diciéndome: me shiveooo, me shiveoooo. todo mundo colgando llamadas. marcella, mi amor platónico otra vez. zamora: el niño de la selva con diadema y bilingüe. katherine: son su cabello wero color tormenta de los x-men. march con sus botas de roquera. luego marcel diciéndole al arreguín "guapillo de catálogo de soriana" pero todos. y todos. al fin diciendole al cliente que gracias por llamar a AT&T. mañana renunciaré y espero no volver nunca: espero no volver nunca. en dios lo espero.