[prólogo]
alabastréarte al azul de los ojos. quiero que seas luz: prólogo de mi andar: viajas a una velocidad inconmesurable. déjame ser metáfora gastada de tu rayo: sostén de la vida. ver la nave que se aproxima (la nave de tus estrellas rebeldes cariño mio) y dispararle sin piedad.

[níquel]


niqueléarte el color de la fuente. del espacio. allí donde tenemos el avistamiento del tercer tipo. quiero hacer de la poesía un producto: prostituirla al mejor postor. para verte bajar de la nave. del espacio de montañas trasparentes: anémonas de luz: partículas de amor (Zoe)





[alienígena]

esmerilizarte el flujo. empaquetarte la visión en una bóveda de descansos y suspiros. quiero pernsar en ti: agua mansa: beso tranquilo de mi calma: alien de mis victorias: hueco perpetuo de fatuidad. verdearte la cúpula: aliniearte el astro sol: hacerte mi venus de la órbita.




[vodka con redbull]



alunizarte en esta sobredosis de aeroport feelings: kinkinazo de un vodka con redbull: quiero ver las montañas trasparentes: la linea de luz: el bailar hasta quemarnos. aterrizarte en este jupiter quejoso de tu ausencia (y arroparte en este mercurio que violetea a púrpura)


[epílogo]


alabastrearte el azul del extraterrestre: encojerte con esos ojos de bestía de mar: plutónico: epílogo de mi andar. besas a una velocidad incomesurable: inmedible: déjame ser aforismo inútil de tu frío: dador de muerte (la nave de tus ojos cariño mio). y además: el alien todas mis derrotas.



[zero]
pixelearte la nube de tu duda. photoshopearte las ganas de ser fotografía. ser el nombre que te arrastra, flor, sideral, polen, lunar, gravedad zero: gravedad de tus piel hacía la mia: recuerdo de una noche de verano, a plena luz boreal: con saturno y jupiter merodeándo y con el recuerdo de tu sueño en mi cabeza
.