21.9.09

Algo tienen tus ojos (veloces) que van navegando astrosos sobre las líneas del sol. Algo tienen tus ojos (sueño) que van (cocainómanos) perdidos adictos a las lineas del sol. Tu cuerpo -burbujeante o no- se va (perdido) y estrenando palabras nuevas. Y es que tus ojos lastrados (soleados) tienen algo que hace que se vayan persiguiendo (corriendo) veloces los rayos del sol. Y (tus sunglasses) esa boca itálica, que se guarda fresca entre lo que apuesto: tu derrota.


Y es que (todo arde si le aplicas la chispa adecuada) arrastro todas las noches, de whiskey marchitas y adheridas como (en un ataúd) tu piel a la mia y tu saliva (que asco) en la mía. Quiero tenerte (lenta, amanecida) En el hueco de la adicción. Drogada (estúpidamente) hasta la idiotez.



prólogo o epílogo

el lector se encontrará en este blog toda una serie de fallas estructurales y gramaticales; de forma y contenido, de orden y cronología. el autor, en un intento muy frustrado de hacerse pasar por novedoso o chiflado, se ha visto acosado constantemente por seres imaginarios que se colgaron alevosamente entre cada una de sus neuronas, como jumanjis en plena selva, como fukús de barcos que llegaran naúfragos en tazas gigantescas de café.