Ya solo quiero estar tranquilo (con el brightness de escribir algo fosforescente: lleno de piedras extravagantes) ya que el amor, de música ligera (lleno de descripciones con frutas que hablaran de galaxias de la nueva moda: una supernova en el vaso de starbucks) y es que, ahora estoy aquí, borracho y loco (una crisálida hecha de basura de McDonalds, y sobre todo -pero por sobre todo- la poética arrastrada de) y mi corazón idiota (quiero ser agua mansa de tu guerrillero constante, misionero de tu entrepierna: mandarina que se abre al cielo anaranjado e infinito) de mañanas oficinescas en donde se recuerdan -se palpan- el mix de lo criollo y lo peninsular. Y mi corazón idiota, siempre brillará (Pero te decía que traías el contrast a todo colorful: sepia multicolor, color alta modal: Gucci, Google, Garamond) y yo te amaré: te amaré por siempre: (quiero ser el tint de tu nitidez: sémen -diáfano- resbalando por tu espalda)