¿Cómo se dice, "Se me olvidó el Padre Nuestro"?

*Existen cosas peores que lo dejen a uno plantado como un chicle idiota y amarillento. Te pueden dejar, estúpidamente como un chicle rosa.

*Tenía los ojos color café Starbucks.

*Cuando yo me acerco, siento que me viene la Macarena encima (escarcha en el pelo)

*Quiero escucharte respirar aquí, a mi lado, corazón (entre la sirrosis y la sobredosis claro)


*Me sentí mas solo la noche del concierto que en toda mi puta vida.

[Padre Nuestro que estás en el Cielo, santificado sea Tu Nombre, vénga a nosotros Tu Reino]

*La calle entera se llenó de moustros de chicle que no tenían ninguna utilidad ni intención -alienígenas o no- de invadir la tierra. Sin embargo lo hicieron.

*Y entonces te sentí más lejos que nunca, y escuché que la mariposa de tu espalda -plateada, roseta de carmín- era de otro.

*¿Cómo se escribe "era de otro"?

*¿Cómo se dice: "quiero rajarme la yugular con una navaja"?

*¿Cómo se dice: A)soledad podrida de levante, B)ojos mancos de marinero mercante, C)perdóname, D)quiero ser feliz, E)que alguien me asalte por favor y me haga quedar en coma para el resto de mi vida, F)alevosía y ventaja, G)un corazón que está podrido de latir, H) ¿Cómo se dice "cómo se dice", I)no era mi intención joderte el alma, J)te lo mereces, K) te lo dije.

*Mentira.

*Búscate otro perro / que te ladre, princesa.

*Verdad: ¿Verdad o reto?

*¿Juegas?

[Hágase tu voluntad aquí en la Tierra como en el Cielo]

*Entonces, cuando aprendí a decir, "¿cómo se dice?", los mounstros de chicle ya habían plagado la ciudad por completo y fuimos muy poca cosa a sus ojos.

*L)soledad hinchada de soledad, M)soledad encaramada sobre sí misma, N) quiero irme, Ñ) la eñe no cuenta, O)ni tu bordas pañuelos, ni yo rom
po contratos.

[Danos hoy el pan nuestro de cada día]




*Las nubes parecían estar fabricadas de cocaína prensada que hubiera salido del polvo (corazón, cucurrucucu, paloma) de tus huesos.

[Perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden]

*Me enamoré de tus huesos, flaca.

*El cielo tenía una liquidez envidiable: olor cargado y limpio a Napalm.




*El problema fue cuando se apareaban (las criaturas de chicle)

*Siempre son: cosas imposibles.

*Nunca me puedo sentir a gusto en los grupos, o se me hacen muy pendejos todos, o muy listos…¿No habrá un punto medio?

*Lo mismo me pasa con las viejas, o se me hacen muy putas o muy santas.

[No nos dejes caer en tentación]

*Ven, dímelo en la calle: Ni tu bordas pañuelos, ni yo rompo contratos. Ni yo mato por celos / ni tu mueres por mi / Antes de que me quieras / como se quiere a un gato / me largo con cualquiera que se parezca a ti.

*Quiéreme, darling corazón, flacucha de mi vida, como a un gato, que la chica de la esquina se parece tanto a ti.

*¿Cómo se dice "¿Soy el único al que le pasa esto en todo el mundo?"

*¿Las dos camas vacías de quién? ¿Cuál firmamento? ¿Cuál aprendiz de brujo?

*Lo digo de hombre a hombre: de mujer a mujer.






*Entonces los chicles, comenzaron a formar edificios, construcciones, casas.

[Y líbranos, Padre, de todo mal]

*¿Cómo se dice: "¿Barbie Superstar?"?

*Cuando me duele el corazón, corazón, pongo Sabina, tiro la ceniza en el suelo y tomo whiskey (que original, ¿no?)

*Y sin embargo escupe.

*I want to breath smoke my love.

*Algo me duele pero no sé bien donde.

*¿Cómo se dice "quiero morir ahora mismo"?


*¿Existe el amor?