13.5.10


Estoy en todos lados. Resbalando. Caminado -liquido, pupúreo, inmune- en lagos con formas de Starbucks sin final (espina dorsal, medula) Estoy luminoso y oscuro; renaciendo en ciclos y ciclos plateados y acuosos. Tengo las venas llenas de una cosa virtual inentendible, inexplicable, intrincadamente fosforescente. Soy azul. Soy verde y tengo ganas de estrellar la cabeza contra la primer pared que me tope enfrente.


Tengo ojos en la espalda y sigo pasando por todos lados. Estoy en todos lados. Soy todos lados (en dolor en la espalda) Permaneciendo arrastrado -nocturno, con el corazón hecho una luna gigante y menguada- y con estrellas de whiskey bajo la piel (tu cama) Quiero rebotar por todas las calles de la avenida y mirarte a los ojos, levantar la pistola, besarte, y desmadrarte la cara a jodazos.

prólogo o epílogo

el lector se encontrará en este blog toda una serie de fallas estructurales y gramaticales; de forma y contenido, de orden y cronología. el autor, en un intento muy frustrado de hacerse pasar por novedoso o chiflado, se ha visto acosado constantemente por seres imaginarios que se colgaron alevosamente entre cada una de sus neuronas, como jumanjis en plena selva, como fukús de barcos que llegaran naúfragos en tazas gigantescas de café.