Al parecer hacemos filtros para agua. Van enrollados en una cinta. Son tubitos de carbón de diferentes tamaños que manchan las manos. Justo ahora lo sé cuando estoy a punto de cumplir un año en la compañia. Después de que enrollan el tubito en la cinta le ponen unas tapaderas blancas, blanquísimas de plástico en los lados. Lo meten a unas maquínas. El proceso es limpísimo. Fácil. Clic clac cluc. Yo estoy en una oficina en un segundo piso, a un lado del comedor. Creo que la cosa es algo así como pagar, dar vales para la comida a los obreros y tratarlos bien (eso es muy importante) Hay algo de reclutar, también. Es como cuando el gobierno pide a la población soldados...es algo parecido, pero todos van para lo mismo, hacer tubos con los otros tubos de carbón. A veces hay fiestas, no sé aún porqué, pero estoy en proceso de averiguarlo. En la oficina de un lado la mayoria de las veces hay peleas, otras estamos contentos, enojados, aburridos. Yo la mayoría del tiempo estoy aburrido. Las cosas están cambiando y eso no me gusta. No me gustan los cambios, me ponen nervioso. Lo único que siempre es exactamente igual es que nunca he sabido muy bien en qué consiste mi trabajo.