Se solicitan Rockstars. Interesados, favor de presentarse con solicitud elaborada. No se aceptan DJs ni Hippies.Vacantes para el más allá, unicamente.





Siempre que tengo algún problema, recurro al peor de los libros para sacar algún consejo: Diablo Guardían, pero lo peor del caso es que los sigo.

En casi 4 años de vida de este blog, nunca me he sincerado frente al monitor. Mentira. Este blog no tiene esos años. Es dificil pensar en lo que viene. A veces siento que me queda poco tiempo y que un relojito con una bomba de dinamita anda persiguiendome por todos lados, dando brincos como conejo. Y mi trabajo es ése, precisamente: que la bombita de tiempo nunca me alcanze. Se que voy a morir. Se que no queda mucho tiempo. No se cuanto y no se decir porqué. Mentira. He estado muy cercano a la muerte en dos ocasiones, sin contar las 2 balaceras y el jodazo que me dieron en la cabeza con una pistola. Y eso me hace pensar en que he de vivir durante mucho tiempo, por alguna razón. No puedo seguir escondiéndome. ¿Qué el ser valiente, no salga tan caro? Amo a mi familia y a mis padres, por sobre todas las cosas. Ahora lo sé: siento que estoy muerto, pero ahora lo sé. Estoy, plum! moribundo. Plum!, en el filito del otro jodido mundo. Siempre he tenido prisa pero tampoco sabría decir porqué. Ah, y tampoco es mi estilo despedirme. Mentira. Me gusta despedirme cuando no es momento. Cuando siento que el relojito me está alcanzando.
Se solicitan rockstars para este momento. Necesito que alguien venga y plum! me aviente del falso escenario el que un día me subí. Yo no soy esa persona: yo soy la siguiente persona que va a morir. Hoy pienso tanto en eso. En la muerte. Iba a hablar por teléfono, para escuchar por última vez...pero, creo que estoy listo. Ready to go. Am i? ¿Estamos listos? ¿Los candidatos a rockstars, llegaron ya? ¿Juegas?