28.8.12

allá donde no puedes seguimr

allá donde no puedes seguirme, vive, en el fondo, la muerte muy negra. hay ventanas, casas y todos los colores del alfabeto. uno se puede sentir casi como un detective, incluso en casa. hay luces amarillas. vive tu retrato también y las palabras secretas que son elefante, elevador y onomásatico. me digo que hacen faltan personajes; y pienso en decir: vienen haciendo falta personajes. yo quiero escapar de ese lugar en donde no puedes seguirme aunque quisieras; ahí vive alguien como dios o el diablo o los fantasmas o las galaxias completas. también hay televisión, facebook, plumas azules y verdes; hay pan caliente, vientres y se me olvidó qué era lo otro. 

hay un mar que se extiende horizontal sobre la tierra del fondo. es gris todo. y las cosas, igual que ésta imagen, se hacen sin planearlas mucho: solo por hacerlas. 

prólogo o epílogo

el lector se encontrará en este blog toda una serie de fallas estructurales y gramaticales; de forma y contenido, de orden y cronología. el autor, en un intento muy frustrado de hacerse pasar por novedoso o chiflado, se ha visto acosado constantemente por seres imaginarios que se colgaron alevosamente entre cada una de sus neuronas, como jumanjis en plena selva, como fukús de barcos que llegaran naúfragos en tazas gigantescas de café.