Vida

ida

Kodak

izada.



Panoramica: Son las nueve -dos puntos- veintiseis. Me quedan cuatro minutos...el tiempo exacto para poner cualquier post, considerando que la mejor forma de comenzar es poner la hora al inicio. No importa cual sea. Pudieron haber sido tres, diez, catorce o mil minutos y no me importaria, seguiria siendo el tiempo exacto para poner cualquier post:

Zoom x2...entonces tomo impulso suficiente e hizo fuerza en el dedo anular (¿ese es el de enmedio?) y oprimio el boton secundario el maus. A fin de cuentas, todos oprimimos el boton secundario con el dedo de en medio, si, justamente, el dedo de la majaderia. Bueno ese no es el caso, cliqueo en nuevo documento de texto y lo titulo: UNO. Asi con mayusculas. Metio toda su vida ahi dentro y la cargo en un disquette......

Zoom x8: "La soledad le mordia los talones y se le presentaba materializada de forma negrusca, con tenazas y colmillos. Salio por la puerta trasera, esquivando los escombros de su vida...Es esa cochina soledad en forma de alacran que pica y se hace trasparente....

Zoom x2: No podia creerlo, el maldito efecto DELETE, por contagio le habia borrado años enteros de su vida. Solamente habia rescatado a UNO. Uno seguia intacto, entero....almacenado en un disquette que probablemente, MUY probablemente no funcionaria.

Panoramica: Son las nueve treinta y uno se acabo el tiempo, tengo clase enseguida y ni yo mismo le entiendo al post. Esta demasiado zoomizado.


Zoom x2: Con el paso de los meses, habia juntado, si no es lo adecuado decir una infinidad, si un buen mazacote de escritos, prosas, poemas y madres y media. Como aquella del fantasma...esa era muy buena, lastima que ahora no formara parte de lo que había podido rescatar. No se hacia a la idea, de tener por closet una computadora. Se le antojaba fria, seca, cala la idea.


Zoom x8: "Siempre habría de ser él. Él mas viejo esperandola a ella, sentado en la plaza siendo devorado por los minutos. Siempre él con el mal periodico de quedarse viendo el techo como autista, observando el abanico dar una y otra vez vueltas. Siempre habría de ser él, dandole comida a su ego. Estaba enfermo de si mismo. Estaba envenenado de hablar siempre de él. Porque a fin de cuentas era ella, la que siempre cambiaba de forma y se trasmutaba y metamorfoseaba de colores brillantes y expandia el universo entero con sus olores fosforecentes de campo y de pinturas tipo Kandinski. Siempre era ella. Bang Bang! Pastel. Siempre ella convertido en el y el en ella.


Zoom x2: Sabía que tenia talento suficiente como para hacer algo bueno, un libro, un folleto, que madres. Lo que fuera. Lo que fuera con tal de ser alguien (porque para decir eso, habria de suponer forzosamente que no era alguien en absoluto). Pero siempre había algo que lo inducia, llevaba a borrar todo. Era su trabajo despues de todo (y ya valio madres cuando alguien empieza a ver sus masturbaciones mentales como: "Mi Trabajo", porque entonces si hay que borrar todo a la chingada) por pesimo que fuera, era suyo.


Zoom x8: "Entonces si la pudo ver, la vida se le agolpo en la parte trasera del cerebro y le pego como un madrazo: seco. Tuvo miedo solo un momento; despues todo fue claro.


Zoom x16: Ludica, grasosa, funebre. La llama, vela, amor sigue prendiendose a si misma y dandose ella misma existencia. La luna, cabeza, noche le habla en voz muy queda. Pasan los pajaros, presagios, poemas. Se acalambran los sexos, sudores, verguenzas. Fatua, amoral, dilatada. Poesia a control remoto. ¿Quien es el pensamiento?


Panoramica: Ya valio verga. Nueve cincuenta y dos. El maestro ya debe de haber llegado y yo sigo aqui como pendejo, viendo cual zoom corresponde a cada cual. Fijate que siempre me han gustado mis post largos. Son aburridos, me salen como de las entrañas. En fin, estoy en biblioteca y tengo muchas ganas de hacer pipi.


Zoom x16: Oscuridad. Caminos arácnidos. Pasa de pronto por el espacio una nube, suspiro, sed y yo me le quedo viendo. Le hablo, amo, grito muy fuerte pero no me escucha. La agarro, tomo, penetro y todo se vuelve luminosidad, calma, nitidez...


Zoom x8: "Llegaba el momento, alguna veces, en que paseando por entre el mercado del pueblo, intentaba recordar el nombre de su madre. Era...algo asi como un sonido medio dulzon que se le escapaba de la lengua-mente. Fue por esa epoca tambien, en la que se contagio del habito de hablar a solas. Tenia que, a fuerza de estar tanto tiempo aislado. Recordarse a si mismo que podia articular lenguaje. No entendia, y a lo mejor no lo haria sino hasta el momento del madrazo en la nuca, como habia él, quedado solo de aquella manera.


Zoom x2: Si tengo calidad chingada madre, lo que me falta es constancia. Eso mero, me falta la constancia cabrona, se decia a si mismo. Había acumulado (obviamente) una cantidad exagerada de libros en su cabeza. Los archivaba como diciendole a las nueronas: "Guardar como..." les ponia titulo y listo. Tenia una gran cantidad de patrañas listas a cualquier hora del dia. Pero faltaba algo. Faltaba talento suponia.


Panoramica: Ya no le entiendo. Y ya me quiero ir


Zoom x16. El sol, fuerza, hambre se desacia poco a poco de todas sus lagrimas. Habia encontrado, como sortilegio de fondo de mar, infierno, cueva, un amuleto unico. Era una cosa ambarina. Trasparente. Indestructible: Amor.


Zoom x8: "Lo supo cuando dio vuelta a aquella esquina en la que había comido tacos durante los ultimos años. Lo supo entre la gente del mercado, los niños gritones, las indias morenas con sus puestos al piso. Entre los mercaderos jerosimilitanos que vendian amuletos gypsis supuestamente traidos de no se que lugar gitano. Lo supo, en la soledad misma. Sintio una de esas ternuras que por ser tanta se vuelven como lastima y se hacen una bola negra en la gargante.


Zoom x2: Habia conquistado la nada. Le falta todo: El chingado amor.


Panoramica: Sin sinapsis. Apuntes: punto. Volviendo al punto de partida.