navidad '96'

Ella lleva pantimedias, unos zapatos de cueron con polvo de tierra de esa suavecita y cafe, lleva su vestido naranja-melón que le regalo su cuñada en la graduación de Pablito, lleva un rompevientos azul con un logotipo de Pepsi-Cola diseñado en los ochentas-noventas. El lleva zapatos-de-hombre-en-construcción, una camisa cuadreada de color azul bajito (muy celeste él, como rey, como sol) que le regalaron la Navidad del 96, esa misma que compraron en Soriana su hija y su esposa diciendo que esa estaba bien, que esa misma le gustaria y que además con el cambio podían acabalarle los calcetines de trece-cincuenta-pesos. Ella llevaba una bolsa con baratijas (igual que la bolsa) baratijas de farmacia, papeles inútiles, recibos, un pequeño cuaderno en donde nunca sabía que apuntar, con varias plumas que se había encontrado (una de Walt-Disney). El se había puesto la camisa de Super-Man abajo de la camisa, no tenia otra limpìa, era domingo y ademas la lavadora chancrosa llevaba en estado vegetal casi dos semanas.

Luego estaba ella, la otra ella, otra ella mas joven y pequeña, cargada por la juvented (o ¿aligerada?) con sus cinto de Te-lo-dejo-en-cincuenta color blanco con argollas metalicas grises, todos ellos con sus cintos casi de cuero, con sus zapatos regalados, sus sudaderas de Gigante en oferta, de Wal-Mart en liquidación. Todos tan ellos en liquidación, todos en venta, en oferta. Todos ellos tan Nokia, tan Sony Ericsson, tan el nuevo modelo, todos ellos tan pudriendose de pobres. Todos nosotros tan pantalones de amigos prestados, tan agujeros de mezclilla, tan playeras de concierto, de festival, de carnval, de Coca-Cola, de Chevy-Motors, de Señor Frogs. Todos tan quincena, tan proletos. Tan hediondamente pobres.

Pero ella, lleva además del rompevientos una chamarrita casi Sports arriba, era domingo y hacía calor, tenía calor, pero había salido temprano y ahora no podia cargar con los paquetes, la bolsa de baratijasy con todo junto y además el rompevientos, y además la pobreza. Así que decidió sudar con todo encima, decidió sudarse la pobreza que traía adentro. El (otro mas joven) con sus converse de hace años, tan ipod, tan la nueva canción. Tan ciento veinte yigas. Todos tan apples, tan taqueros, tan hamburguesas de a diez pesos. Todos tan boleto de metro, de autobus. Tan rechingadamente pobres.

Comentarios

  1. SE QUE PARA QUE A MCUHOS LES GUTE LO QUE ESCRIBO..NO DEBO ESCRIBIR.. Y SI PONER FOTOS MIAS EN BOLAS.. PERO EN EL BLOG HAY MUCHAS.. ASI ES DA IGUALL.. IGUAL BESOS.. SE APRECIA LA HONESTIDAD..CREO QUE LO UNICO QUE NOS UNIRIA SERIA EL FETICHISMO.. Y EL BONDAGE..

    ResponderBorrar
  2. ES IRONIA.. HOY ESTOY DE CUMPLEAÑOS Y ME DOY LICENCIAS..
    ES TODO..

    ResponderBorrar
  3. Saludos!
    Vaya que hace rato no sabía de ti.
    Sin discutir me ha encantado como se lleva la pobreza tan nokia, tan ipod, tan new tecnology...
    Un abrazo!



    PD.
    Gracias!!!!

    ResponderBorrar
  4. Tan jodido, tan pero tan pendejo; espero en dios, en mi sagrado diego Armando que mueras de alguna enfermedad venérea por hay.. en los monterreyes, y que nadie se entere de tu NO tan penoso fallecimiento. Puto! Jajaja no se crea sr sabe que no lo leo ni me interesa jajaja pero hoy que no había que hacer, dije.... porque no? Y me eche esta canita al aire. Ojala degustes de todos los placeres que te da el ser desconocido en un mundo que todos conocen. (ser foráneo) y espero que pronto degustemos un delicioso reFRESko de agua de cebada parcialmente gasificada y con un toque del 4.5% de alcohol por cada litro (de hecho es una conversión mas cabrona, etanol igual a ml por 0,80 bla bla bla) pero bueno joven espero disfrutar con usted estos deliciosos placeres que da la vida.
    Lo veré espero pronto,y dese una vuelta al rancho donde lo esperan con los brazos abiertos, el amor, un servidor y nuestra gente con sus tres virtudes (valientes, nobles y leales) (mas te vale que vayas en sema santa putitito, tacha nos tiene preparada una rica comidita.)
    Cuídese y recuerde que larga vida al rey (y no me refiero a Elvis) sino al mas grande Don José Alfredo J.
    Los tenis mas discretos de todo Guadalajara se despiden……

    ResponderBorrar
  5. edith, querido y estimada edith: He visto sus otros blogs. Sin comentarios ¿quien lo diria, fetichismo y bondage? ¿who knows?
    besos gracias por comentar.

    JJ. thanks por la correspondencia.
    besos.

    Marrano Cerdo. Chinga tu madre, seria raro que volvieras a entrar pero gracias (y muchas mas a nuestro Señor Maradona) por el comment.

    ResponderBorrar
  6. edith, querido y estimada edith: He visto sus otros blogs. Sin comentarios ¿quien lo diria, fetichismo y bondage? ¿who knows?
    besos gracias por comentar.

    JJ. thanks por la correspondencia.
    besos.

    Marrano Cerdo. Chinga tu madre, seria raro que volvieras a entrar pero gracias (y muchas mas a nuestro Señor Maradona) por el comment.

    ResponderBorrar
  7. A veces me gustas demasiado y a veces no me gustas nada porque eres muy negativo-positivo-posero-hippioso-mamón-adorable-ranchero

    por eso te quiero aunque me cagues

    ResponderBorrar
  8. pues yo de lo que he leído, especialmente esto último, me ha gustado mucho

    ¡saludos caprinos!

    (deberíamos unirnos todos los capricornios del mundo)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario