lluvia

La lluvia asemeja un hàlito paradisiaco. Estoy sentado, esperando. Odio esperar, me caga esperar. Me caga esperar una hora, el cafè, que alguien salga del baño, al mesero, el cambio, que hagan valida la garantia, a las abuelas, que empieze la pelicula, que vayas al baño mientras estoy esperando que empieze la pelicula. La lluvia es un grito pasmado en el reflejo de las calles. Siempre me ha gustado el reflejo amarillo en lo metalico del cemente (siempre he pensado que las calles parecen como echas de metal en la noche cuando llueve, parecen echas del malo de terminator 2) se me hacen muy de ciudad, muy citadinas, muy modernas ¿modernas
La lluvia tiene un herbor acido barbiturico. Sigo sentado, escribiendo. Me gusta escribrir copiando lo del primer renglon. Brillante. Brillante las calles reflejadas.

Comentarios