Hace años, recuerdo entre un ambiente nebulosamente platino, alrededor de sillas entrepuestas en forma de media luna, haber pensado que si volviera a nacer escogeria las mismas cosas que habia escogido hasta ese entonces. Mis padres, la silla en la que me sentaba, mi color de ojos, mi strato sanguineo, el ritmo del corazon, pandeces como esas. Hoy, en un supuesto geometrico lejano, older y con el crepusculo amaneciendo a mi derecha he tomado quiza la decision mas importante en mi vida. Decision que no llega, y no llegara nunca al momento (el horizonte siempre alienieado buiqimicamente da la nomenclatura del destino) presente. Si volviera a nacer escogeria todo a la inversa. (viceversa?) Empezar todo de nuevo, agarrar de entre las hojas nueva todo el paquete y de un tironazo desprenderlas. Desprender, curiosa palabra. Quiero desprenderme de todos los recomienzos mal acabados con otro nuevo.

Desprenderse. Recomenzar sin recomenzar otra vez. Comenzar. Empezar sin ser Oscar Barrera o kafe o cualquier etiqueta. Amanecer de pronto, solo asi, en un momento nuevo, en un rato no vivido, en un lugar blanqueado con luz (de esa diafana y brillantezca de las adas) Ser puro otra vez como nunca recuerdo haber sido. Hace años me sentia triste, y hoy sin duda alguna tambien.

Comentarios