crack

Crack crack crack rack. Una veiniuno peeme, las mas mejor y jodida de las formas de iniciar un post: ponle la fecha y hora, como si a alguien le valiera un crack. Quiero estar borracho borracho borracho. La comida es buena, hace falta. Chaval te veo mas flaco, no eres el mismo, me ha dicho alguien después de que la he besado, pero no recuerdo el nombre, se me va de las neuronas. Shiity life, la aborrezco con odio de entraña. De ese con bilis y alcohol y con bonus de burbuja de sangre. Goteras, frio-calor, zancudos que parecen nubes, roaches que parecen perros. Hasta nombre y correa les he puesto le he dicho a una amiga y se ha reido con asco, hasta muerden maja, así que ni intentes pisarlas. Crack crack. Quiero estar arriba, verdoso, azuloso. Quiero fumar, fumar fumar. Sencillos rapidos pasos para perder peso en tres sencillos volumenes: 1) corra a lo idiota por hora y media hasta que con el sudor moje su aipos y lo mande a chingar su madre, 2) tenga diarrea de distintos tipos a escoger y en diferentes presentaciones (así tambien se sentira auroso y epileptico pues la pastilla ira directo al inodoro!!!) 3) telemarketing. Crack. Pase. Los pulmones opiaceos. Quiero llenarlos con algo, con comida. Es la una y media de la tarde, bendito clima de medio bochorno regio y yo con calentura, hambre, sin dinero, y el avión muy pesado en forma de maleta. Crack crack crack. Quien es? La vieja Inés? Que queria? Un liston? No, no no, lo haz confundido todo chaval, es: tan, tan tan.

Comentarios