epiléptoso

Estoy nervioso y epileptoso. Pentagramico y los ojos a chinga y jode con pupilas de algoritmo. No estoy bien, creo. Te lo prometo que no. Todo paso muy rapido dude, cuestion de minutos, segundos que se yo wey, en esos momentos todo pasa muy rapido y uno no alcanza a verlo todo. Todo estaba nublado. PEro te decia que ahorita estoy muy nervioso y epileptoso, con esas ansias que siento que tengo un musculo extra en el cerebro y que puedo mover a mi antojo, como de esos gusanitos que acaban en el fondo de las botellas, como si una hierba venenosa me estuivera creciendo en lo oscuro del cerebro. Algo que se esta incubando, instalando, hasta que hace crack y madrea todo el espacio (punto azul que converge donde empieza la memoria, adelantito mismo del olvido: ansina mismo tras lomita) Nunca he pensado en la idea del suicidio como algo serio. Digo, hay sus excepciones claro esta. Como contarlo de un solo jalon? Diez minutitos de tamaño estandar. Contados con cuenta gotas y reloj de arena: exactitud de abuelita. El metodo infalible para curar una depresion: vaya y digale al psicologo que su trabajo es una mierda y con la cara que haga riase usted por una semana entera.

No es cierto. Estoy en hold. En Stand by. Suspendido. Hibernado. Minimizado. TRabado. Mordido. Jodido y vuelto a joder. Proleto. Con los zapatos viejos y sucios. Culpable. Chingadamente culpable. Estoy en aura fumando muchos cigarros en la cafeteria de la escuela. No hay nadie que me conozco. Siento La Ira en mi. Agarrar a alguien. Madrearlo. Salir corriendo. Llorar en un rincon. A gritos. Oir los gritos en la noche antes de ir a dormir en la mente. SOlo en la mente porque la noche es muy larga. La noche. Los duendes. La manzana. El psiquiatria y el recibo a su cara y su chinga tu madre a mi nadie me cura con mierderos de esos, vayase a venderle cagadas a su esposa y sus hijos.

Comentarios

  1. Uf. ¿Por qué no te había leído antes? No-lo-sé. Pero esos momentos en los que de-be-rí-as-es-tar-ha-cien-do-o-tra-co-sa, y en lugar de los deberes te dan ganas de navegar y leer, vagabundeando entre ventanitas virtuales, de-me-ti-che, traen como recompensa, a veces, la sensación de que llegas a un lugar que tienes que linkear de-in-me-dia-to.
    :)

    ResponderBorrar
  2. Eh chabón, no es para sicopatearse, deja eso para los garcas de Wall Street. Hay que tomarse una birra bien fría y ponerse a leer un buen blog, como este, por ej. Un saludo, loco

    ResponderBorrar

Publicar un comentario