(post olvidado en la banca de cualquier lugar)

Me he vuelto una maquinita muy sencilla, en apariencia simple: un nostalgico. Misma rutina, mismos sueños: tengo los mismos sueños revueltos de hacer miles de sueños atras, a veces recargados en la same banquita de la calle. Quisiera salir a caminar y que sean las muy tardes de la madrugada, para no acordarme de nada despues.
(Los huecos que te bordean, las fronteras que te limitan. Invisibles, invisibles y exangües te miran, te miran pero a lo lejos en una ansia que no tiene nombre todavia, nueva como principio del mundo cuando todo se tenia que señalar con el dedo)

Soy un tragamonedas: Inserte una moneda y lea un post: Maquilita post dijiste, Pinche maquila post, me gusto la frase: como azulosa y nocturna. Siempre te haz escrito de noche, sera esa penumbra neuronal que nos abarca, nos bordea.
(Las visiones de los sentidos que nos observan, andar el el bordo, el border, en la matatena enriatados. Desamparados sin un sol estriado de rayar, y cansado de brillar. Buscarte a tientas, a tintas oscuras, en tantas noches. Buenas tantas noches. Tambien estoy cansado de jugar el mismo juego. Tambien estoy cansado de jugar el mismo juego)

Si no hubiera apostado por esto, hubiera apostado igual por cualquier otra cosa. Safe Trip Home en el tocadiscos. Quiero volver a casa despues de todo. Regresar a maquila town, a narco city. Quiero un Safe Trip Home hacia ningun lugar en especial. Hacia un mirada como la que tienes tu.
(Las madrugadas azules, las albas grices, que te llaman aireadas. Naciste con nombre propio, todo es una gran perdida de tiempo. Las manos invisibles te siguen buscando, te asechan. Estoy solo, estoy solo en esta noche que te llama. Estoy solo en una cancion gris que mercurea en tonos agitados, en sabores opacos y redondos. Estoy solo en una cancion redonda y profunda)
Ponerse las botas y dejar por una buena vez de hablar en mistica, escribir de corrido y sin estacas entrerejadas, entrejauladas. Quiero escribir que soy una maquinita desengranada, una rocola descompuesta que se sienta en la misma banca de siempre.
(Alegoria y carcaza de una recuerdo lejano, de una mente sin memoria, de una memoria sin tiempo, guardada en la naturaleza profunda de una resaca celestial. Quiero para ti y para mi, una frontera que bordee nuestra naturaleza virgen de animal, de animales traspasados por el arte, con miradas que quisieran ser malvadas)
Todas las cosas que pedimos, perdemos, dejamos. Invisibles las ciudades, invisibles nos persiguen los sueños, los fantasmas, los trenes, las revoluciones, las fronteras, los bordos, las borders, las bardas. Quiero llegar a ti, con un revolver que se atasca terminado y darte un beso en la boca.

Comentarios