zoom


Sin zoom y mal enfocado

El mal es un asunto dificil de tratar. Es de por si chapuzero y de naturaleza tramposa, cínica y embustera; no basta con que nos armemos de un impetu deportivo de analisis y señalemos con el dedo: la vieja de aquella casa anda despescuezando gallinas como poseída, pero no es mala toda ella, tendrá alguna gonorrea mental.

Zoom x 4.0

El cambio de color. Nitidiez. La mirada al cielo, la vista enubilada: repito, en esa casa vive la maldad. Vive la maldad en dos colores distintos. Caminos que no queremos volver a caminar. Pasos gastados que se cobran mentalmente.

Back from the zoom.

Deciamos pues, que quien ha asistido a algún congreso de psicologia en donde traten el asunto del mal, se percatará que de lo que menos se habla es de la definición intrínseca de la palabra. Diremos, Que malvado, Que maloso, Que cabrón: El señor de alla, agarró el machete y le cortó los huevos a su compadre.

Zoom x 8.16

Azul, cuando las balas estan en al aire al tiempo que se mezclan en el tiempo: pasado, presente, futuro jodido. Las balas zumbandonos: quiero destruir algo hermoso, joderlo por dentro, llenarme la cara de cocaina y tomar el aka. Tomar el aka y violar a una monja: a la monja de aquella casa: azul y mas azul.

Life is going far away, baby, is going far away (back from the zoom again)

No es que seamos torpes o cortos de visión, ni muchos menos obtusos o pensadores de poca monta: tenemos bien puestas las talegas, perdónesenos la expresion, pero procedemos del norte, del norti. El mal por tanto, es un concepto escurridizo, macabro, propenso a las malas bromas y a los chantajes: si no, compruebelo por usted mismo (léanse argumentos de sectas religiosas y asociados). Del mal solo podremos decir dos cosas: la primera y la segunda: que es un concepto cochino y zalamero. La segunda: nos complace esta actitud.

Zoom 3.1416

Bajo el cielo de esta pais desconocido se ocultan crimenes desconocidos; hilos de semen. Nitidez. Contraste. Un fuego redondo. La maldad con dos filos diferentes: hermosura y horror: el ser humano: la mujer: el hombre.