5.4.09


Estoy despierto y el cielo esta abierto. Mus pupilas no se ponen de acuerdo entre el tamaño que deben adoptar, andarán drogadas, que cinismo. Tengo los ojos abiertos, mas que nunca: yo no se si naci para correr, pero quizá si nací, si nací para apostar. Yo tengo un desierto en el frente, bosque, mantial, la mujer joven, el bosque, rio abajo. Cuidado río abajo, que venimos con mucha fuerza.

Estoy despierto y el cielo esta mas abierto que nunca. Mis neurotrasmisotres entablan la batalla de la cordura versus los neuroreceptores: andaran drogadas, que poca madre. Yo sigo teniendo los ojos muy abiertos: ya no puedo darte el corazón, perdi mi apuesta por el rock and roll: la deuda, la puta deuda que tiene que pagar. Yo tengo, por mi parte (panoramica y extensa, en zooom desde el sniper con aumento de Creador).


Porque el espacio, el espacio es lugar, tan vacío siempre.

prólogo o epílogo

el lector se encontrará en este blog toda una serie de fallas estructurales y gramaticales; de forma y contenido, de orden y cronología. el autor, en un intento muy frustrado de hacerse pasar por novedoso o chiflado, se ha visto acosado constantemente por seres imaginarios que se colgaron alevosamente entre cada una de sus neuronas, como jumanjis en plena selva, como fukús de barcos que llegaran naúfragos en tazas gigantescas de café.