21 Cosas Que NAdie Quiere Saber Acerca De Mi:


1.- No me gusta comer sentado.

2.- Confieso que he tomado: de palabra, obra y pensamiento (o de traguito, de sorbete, y refilon)

3.- Me da miedo verme al espejo despues de agacharme a lavarme la cara, se me figura que va a aparecer el serial killer atras de mi.
4.- He tomado Valium, Sedantes, Calmantes y FDH.

5.- A los baños del trabajo no me gusta agarrar la palanquita para bajarle, prefiero hacerlo con el pie, me da asco.

6.- Me gusta Moderatto.

7.- Duermo con la TV prendida porque me da miedo la oscuridad.

8.- Mi infomercial favorito es el de Mister T anunciando un prodigio de la alta cocina.

9.- Soy tacaño comprando libros.

10.- Me gustan los Power Rangers.
11.- Hago Katas cuando nadie me ve.
12.- Me baño de espaldas a la regadera.
13.- Cocino con mucho aceite y me da tristeza comer fideos o lentejas, es comida de pobres (bueno no, no es comida de pobres, es solo por decir algo).
14.- Me pongo de malas siempre que voy a hacer super.
15.- Nunca he ido al cine solo.
16.- Creo firmemente que Dios prefiere a los villanos deportivamente que a los buenos santurrones.
17.- Me gusta Sara Jessica Parker.
18.- Se dice: Salchica, Pirata, Moyote y Glorieta, en vez de: Mortadela, Curado, Zancudo y Rotonda
19.- Las canciones de: You are so beautiful (Joe Crocker), I want to go Home (Michael Bubble), In The arms of An Angel (no se de quien) y Good Bye (James BLunt): ME HACEN CHILLAR Y QUE CHINGADOS.
20.- ME gusta ponerle papitas a los lonches y
21.- Mi sueño final es llegar a la facultad con pantalones de mariachi, guitarra electrica y una botella de whiskey en una mano :)