Plastiqueando la literatura: Xavier Veilhan vs. Hercules and Love Affair.




Te miras perpretado en un avatar anguloso de dudosa procedencia: FRAGIL. Te miras frágil y con una piel nueva. Estrenado respiraciones geometricas del new age, maltratadas, intoxicadas de musica nueva, ropas nuevas, ojos nuevos, fiestas nuevas: haciendo literatura del plástico. Plastiqueando la literatura. Diciendole al aire a todo pulmón: True False-Fake Real.


Tus ojos apuntalan la linea del horizonte: ahí donde se encuentra el estéreo de la fiesta, en donde vaya, acaban de acabarse todos los alcoholes del planeta: Ahi donde I love every one: Athene, give me one smoke, to love even more. Preguntaremos por ti (dazed enough), y nos diran que llevas cara de ingles, pecho de triangulo y que buscás en los bolsillos, la brujula de la memoria, que perdiste en el fondo del mar de algún planeta lejano. Quizá Athene, she over drug. She Athene.


Te miras asentado, cristalizado, metalizado en una dinámica plomiza. Escuchas el heart beating del new border music style, pero no te puedes mover. Cualquier movimiento destrozaría tus arterias, neuronas, caderas, brazos, tendones: te hicieron de metal inamovible. Eres la fusión del pasado con el futuro. Tu cabello es de plata. Pero la musica sigue sonando, sigue trepandose por tus arterias de cobre. La musica la musica la musica. You must examine your brain, becuase i feel blind, because you are blind. Y todo empieza a dar mareos y vueltas y giros y atropellos en una sensación de velocidad envolvente. Te mirás y sabes que la siguiente canción te hará moverte y levantarte de la ridicula silla y dejar el piano de lado. Blind blind. When i was a child i knew. But we get closer. Y la inmensidad del ritmo te afana por todos lados. Te levantas por fin y rompés con todo vestigio de vida, haciendote un heart del tamaño del infierno mismo: hombre metal del new age. Ahora dominás en tonos fosforescentes los oídos de feeling not like blind.