Dia Uno: El ataque de los Narcos Endemoniadas.


Estoy recargado en el baño, y se me acerca un fulano con pinta de villano, me dice, no se que, yo no le veo la cara porque es un sueño, le grito que haga fuego con el revolver, y le vuelvo a gritar fuego!, fuego maricón!. Estoy en un cuarto de una extraña oscuridad verdosa, las baldosas de las paredes son verdes y negruscas, como hollin pero brillante y como si una bola de jade estuviera por debajo de todas las cosas.

El tio me hace fuego y me agujera la barriga y me empieza una convulsion. Tengo las manos llenas de sangre, el revolver es uno de esos plateados, de los que no me gustan. Caigo zarandeado al suelo por las balas y la crisis. El inicio de una crisis siempre es igual: lenguaje idiota, la impotencia, el horror, una cosita de cada cual, las palabras que se hacen una sola bola de pelos en la garganta.



Estoy cayendo y se que no voy a levantarme, se que voy a convulsionar y eso es lo me das mas miedo, deja tu las balas, esas son lo de menos. Ya me estoy hasta acomodando para la crisis y me pongo en posición de caracol cuando siento que algo que jala por detras. Enntonces empiezo a balbucear y esta fuerza de la nada me empieza a mover. A mover mal man. Nada humano. Es como si alguien te empujara desde adelante, desde donde estas viendo que no hay nadie que te empuje. Me doy cuenta y trato de detener la convuslión pero no puedo.



Quiero mirar hacia mi izquierda con la esperanza de que el narco sea el que me haya movido y empujado asi como por arte de magia, pero prefiero no voltear porque se que no va a haber nadie. Y volteo y no hay nadie, y me estoy viniendo en el horror de la convuslion comprendiendo que alguien me esta zarandeando de un lugar a otro, algo que no es humano man.

Entonces despierto y tengo las manos clavadas al teclado. Me quede dormido. Sono el telefono y luego colgaron. First creppy night, uh? Siempre me he preguntado (desierto, color café, nescafé, zoom, Dios, polinergia, generación espontánea) si las cosas las podremos ver siempre como son. Creo que me lo seguire preguntando. A veces siento que es dificil avanzar, mejorar, seguir, andar.