Tv on the radio: Siento que el mundo es un temblor enegrecido, en donde altos mandos de la autoridad yes sir!, van construyendo grandes paredes alrededor de las ciudades. Quiero respirar y meterme todo el smog de la ciudad a los pulmones. Quiero lamer alcantarillas, chupar ratas, comerme un plato podrido e infectado, saltar por los techos, vender droga, matar a un diputado, cagarme en los cientificos, despreciar al arte, convertirme en una pagina web. Que mi sangre se haga verde huela como anticongelante para carro. Quiero lamer suciedad y cultivarla en mi lengua. Madrear a un angel y zambuirlo en petroleo para luego limpiarme el vomito de whiskey con sus alas emplumadas. Quiero escupirle enojado a Dios y al cielo para que me caiga en la cara: quiero escupirme a la cara. Hacer de las sintaxis un caos. Bichos. Muerte. Desolacion.



Para volar luego, reformados, con carita de Pajaro Dodo y traje de aviador, por encima de las ciudades limpisimas, resbalarse por la higiene de los pisos lustrosos de los laboratorios. Esterilizarme el alma. Vestirme de latex. Bañarse y purificarse en una dinamica de quita y pon. Ponerse jabon, shampo, desodorante: oler a limpio, a desinfectante, a cloro de alberca. Limpio, limpio y azul. Para luego, abrirse la piel de latex y volver: Tv on the radio: Siento que el mundo es un gran temblor de un revolver que se atasca, en donde grandes mandos....