Enumerando imagenes. Ojalá camines en un rumeo de vaca podrida, por entre la linea fina y machacona que te divide de la muerte. Ojalá que te quedes ahí. Estática. Grandiosa. Invencible. Muerte de un rostro que se repite [DESPIERTA] Voy en el metro. Corte a: Música tranquila. Iindie, alternativa, lo de siempre que mas da. Traigo como muchos pensamientos oscuros atragantados en al cabeza y un par de ojos se me quedan viendo con un brillo que no parece natural...

Una tras otra. Una tras otra. Como una especie de alquimista visual y como si el mecanismo de su cabeza fuera una mezcla de inacabables colores en donde se fueran a procrear nuevas mezclas. Ojala te pase el tren mientras estas distraído. Tu sangre: el rigor mortis de las vías (¿Eran de plata?) de tren. [DESPIERTA OTRA VEZ] La estación en la que me bajo esta cerca. Al niño le brillan los ojos como diablo. No puedo pensar mas que en cosas inquietantes. Turbulentas e inacabadas. Perturbadoras.


Bit bit bit bit bit. Es como una jeringa que gotea y no se detiene. Una tras otra. Enumerador de imagenes. Imaginería montada en un ferrari. Ojala, que, fuera, en el frio alabastrado y en la noche cala. Agarres el próximo taxi y el conductor te viole y te haga trizas. Dividida. Nitidamente hermosa. Cálida. Húmeda. Muerte de un mismo rostro que se repite. [DESPIERTA] Salir a lo noche. Sin nada en la cabeza. Por fin, sin nada en la cabeza.