18.5.09



Solo son dos puntos, persiguiendo un mismo fin. Me acuerdo bien de la sonrisa entreversada: sábanas blancas, ventanas de mañana: el sol: la luz del sol.


[Queremos ser alcantarillas: jodernos, jodernos, jodernos. Ser un disco rayado rayano en la repetición del absurdo. Respirar humo. Comer bichos. Respirar sangre. La noche]


Solo son dos puntos (extensión, exclusión total del azul como punto de nacimiento), separandose del mismo fin. Me acuerdo bien de tus ojos: esos que no me puedo quitar de la cabeza. Para sentir que mi casa es mi casa y no este hueco vagando en donde soy extranjero.


[Queremos ser fuego: quemarnos, quemarnos, quemarnos. Ser una flama que se apague en la negrura de tus labios: de tus labios donde acaba todo. El fin. Respirar final. Comer y soñar muerte]


prólogo o epílogo

el lector se encontrará en este blog toda una serie de fallas estructurales y gramaticales; de forma y contenido, de orden y cronología. el autor, en un intento muy frustrado de hacerse pasar por novedoso o chiflado, se ha visto acosado constantemente por seres imaginarios que se colgaron alevosamente entre cada una de sus neuronas, como jumanjis en plena selva, como fukús de barcos que llegaran naúfragos en tazas gigantescas de café.