4.6.09

De hacerte (gang)Bang, con la pistolita.

El rosa Zoom x 2: Dispara: apunta fuego. era tu color Zoom x16: el tuyo. Zoom x 32 en panorámica: desgraciada. Y las noches [Zoom x2] eran (diálectica, epileptosa, con fiebre hasta en las rodillas) Zoom x34: rosas Zoom x1 y en primera persona: ¿te acuerdas?. VGA: Corte a que se me va cayendo. Se me va cayendo de las manos la pistolita. En letras grandes y subtitulado: La pistolita de las palabras para hacer (gang)bang. Hacerte (gang)bang de una buena vez por todas. Zoom: plásticoso, vibración con el lado opuesto del sound alarm. Del popur, del pop, del rosa. Zoom x numero indefindo: Como te caíste tu conmigo. Fucking comentarios: Zoom x16. Corte: Paren la luz, apaguen el sonido: directo al toilet [Zoom x4] ¿te fucking acuerdas? Rosa rosa rosa. Rosa como quedarse callado: como la canción de Pink. Pero ni modo, Zoomización de los sentidos musicales. (aplastados, encuadrados en sensación cosmográficas) ZOom back in tone x89: muñeca preciosa, así nos caemos de la gracia todos. ¿Qué le vamos a hacer? Siento que se sigue cayendo en cámara lenta: en slow motion: distorsión [Zoom x16] Lúdica: extratempórea: amalgamada entre ocho mil mundos de locura inalcanzable: recogida.



Depuis le couper, de couleur de l´amour et de la misère.
Mírate Zoom x16. Desperdicio: Ahora. Rewind: pendejita. Así quedaste después de que levante la pistola del suelo: nos tragamos el chicle [Zoom x1.0] ¿Que le vamos a hacer? Ni con tacones ni sin ellos: traigo una lumbre adentro (de color rosa) para ir a desmadrar a cualquiera. Depuis le couper, de couleur de l´amour et de la misère. Desplomada: arrumbada [Zoom x1024]: ameasteasica: copalástica: dreamerica.

prólogo o epílogo

el lector se encontrará en este blog toda una serie de fallas estructurales y gramaticales; de forma y contenido, de orden y cronología. el autor, en un intento muy frustrado de hacerse pasar por novedoso o chiflado, se ha visto acosado constantemente por seres imaginarios que se colgaron alevosamente entre cada una de sus neuronas, como jumanjis en plena selva, como fukús de barcos que llegaran naúfragos en tazas gigantescas de café.