Llego a la calle, o la calle viene a mí, no sé, pero sé que veo lo siguiente: IN CASE OF VAMPIRE.

Entonces me da todo vueltas: la playa, una muelle de fantasma, una pareja geek (no greco-romano, no, geek, fucking geek). Pero yo estoy sentado en mi escritorio, con una guitarra que se extiende al ritmo de la trompeta, el sonido de letras en francés: una revista vieja y mal comida: monocromática que dice: More Water, Please Waiter.

No se que hacer. Veo las espátulas, o las clavículas o esas cosas que se supone se le deben de clavar en el corazón a los vampiros.

Pero luego le doy vuelta, ya no estoy en mi escritorio estoy en un café color de cielo amoratado: un Avión en la siguiente página: corte a: la siguiente página: unas letras codificadas que se van saliendo por la ventana: KUNST EN INTERIEUR REDACTIE & ADMINISTRATIE. Luego dos brazos que se cruzan en amarella, en cyan. Desde el local, miro luego existo, un letrero que dice: I LOVE YOU BUT YOU´LL NEVER KNOW. Luego la portada del disco nuevo de Modest Mouse. Luego re-volteo a ver el vaso de whiskey encimado a la guitarra.

Entonces se que es hora de voltearte a ver: de decirte "ya que el amor, de música ligera, nada más queda"

Agarro el vaso (me entra la dureza en el aura, todo duro, las manos duras, los dedos duros, los modos, la quijada, dura como piedra) Luego otra vez: la playa, un muelle de fantasmas y tu volteando a verme a la cámara. Hay 4 x 6 símbolos en la pared: un martillo, una espátula, un castillo enrevesado, azul, rojo, verde que más da. Unos labios que duelen hasta el fondo del tobillo izquierdo de la mesa de madera (a este punto me arde el estomago, geek geek geek) Luego veo la nube que dice I DONT REMEMBER ANYTHING y solo sé que quisiera ser como esa nube. Infinitisemal. Cuadriculada hasta lo triangúladamente imposible.

Agarro una estaca (joder, por fin sé que se llaman estacas) y decido...

Color Variatons de dos modas multipleadas. Botas, chanclas, guaraches. Cuatro negros que hacen pose en una foto: los noventas man, los fucking noventas. Luego viene la mejor imagen de la noche: clavarte la fucking estaca.

Clavarte la estaca. Clavarte la fucking estaca cuando me pedias lumbre para prender el último cigarro de la caja.