Méxicana. En tus ojos cabe el teatro, y es que tienes algo teatral y artístico en la cara. La verdad es que no tenemos idea de quien somos. Sé que eres Méxicana, que te gusta el teatro, que has escrito muy poco y que te vas a DF en pocos días. Ser de DF no es malo. En este momento estoy viendo la cámara (pidiendole a San Júman o San Felipe de los vientos que te levante la playera, o la falda o lo que sea)

—Me matan las mujeres con perros—le digo
—¿Porque?—me contesta
—¿No te gustan?
—Me desarman.
—Que lindo oscar.

Insisto, tienes una nariz, unos rasgos, algo muy artístico en tu cara. Boxter, Benito y Didi.(quien fuera cualquiera de ellos jajajaj) Tus cejas son como peligrosas, rasgueantes. En fin que te vas a DF. Yo sigo pensando. Te imagina uno, caminado en una tarde de medio invierno, en Checoslovaquia (Kundera), con un libro bajo el brazo, tomando un café cualquiera, en un café cualquiera. Te estoy escribiendo en tiempo real. Tu piel morena: urgencia de pegarme al monitor.

—Te estoy escribiendo en tiempo real—le digo
— :O —me contesta. Hoy me iba a ir escalar, pero decidí quedarme (por ti: mentira, jajaja)
—(Jajaj).pienso.