La última: la versión final

Ukuláahm: [mi vida como la lenta descomposición de sucesos: ¿sueños? extraterrestres de cerebros y materia con la que esta hecha los sueños]

Akkumtalá: [mi vida como la perdida constante de las banderas con las que navegue hasta el momento: el clímax de una retórica: el relato que se va repitiendo de los cactus space man y las torres eléctricas de carretera]

Tzhanaya: [mi vida como la procesión paupérrima de perdidas de todas las personas que amé (¿pretérito?) algún día lejano que hoy no logro recordar]

Jarítzxzio: [mi vida como la pose que se vino a enrevesar bajo el pseudo de kafé: mi vida como un fracaso sin remedio: un insulto que no llega a leperada: como un zoom malenfocado)]

Orshinika: [mi vida como una existencia forzada: como una guerra que termina por acumularse en un cajón, y se llena de agua como botella para luego explotar sin remedio]

Nataynika: [mi vida como un exilio: para acabar en al balcón de nadie: viendo estrellas de whiskey]

Aqauriuma: [mi vida camuflageada bajo el nafrágio incompleto de búsquedas cuadradas: vintageando la literatura desde el fondo del bajo mar]

Ifritanica: [mi vida como la chispa insaciable y fatua: la fatídica Séptima Entrada: Correr hasta llenarse de fuego los pulmones: como flama: como combustión: como bombita de Mario Bros]

Veioloica: [mi vida como el instánte sin medida de un segundo: un milisegundo: una Coca-Coca: un mochilazo: una fotografía en blanco y negro]

Kafé: [mi vida tal cual: Soy la ultima versión de éste producto: la versión final]