Leyendas (M)Hoteleras de Playitas Desarmables
Prólogo
Motor Hotel: flechazo pa allá. Tsssss. El sol: ooohhhhh.

1. Entonces veo la imagen, oooh, el cielo soleado loco: re loco machín pilas choco milk: playoso rico, martin copa en mano (copacabana: copangueniano) y oohh, el sol que se levanta dando tumbos y vueltas y re loco, acá monster luchador. refilleando felón y queda dibujada como rompecabezas de tercerucha (métele clutch, acelerador y break dance (breakdance o breakfood o breakfast) lo que quiera usted).




2. Luego pienso: ohhh, la Coca-cola. ¿Qué loco? Esta re-relax, todo bien chill out. Luego de la playa la morra se fue acá a los callejones (historia tipo colofón hermano) con las nubes hecha de crema para la cara y el cielo acá, cayendo como Vodka Blue (en la ciudad mas tóxica del mundo) y todo: haciendo Sssss. Sssss. Y el sol: ohhh.

3 . Recogió su iPod ―ya en-Cocalizada― y escucho los ruidos: el apagón acá revolviendose con las balas: acá la dimensión desconocida loco. Y yo ¿qué transformer pinche loco? Y sigo bien catorce. Con la hierba ahhhh, y me entra el sol ohhh, pero la morra sigue con su iPod, irrevente con la brújula loca: llena de whiskey. Pero se le sale del mar de la bolsa una EME. Grande como loca, con ocho brazos y dos tentáculos. Y a correr.
4. Run: Run. Su madrecita: con M: con éme de Emepetrés carnalito loco. El fuego. Pero te digo que primero playita, todo muy cool, todo muy chévere como decir palabras noventeras pasadas de moda: retro style loco: pura taurina. luego del iPod (alto: STOP a las palabras man, que parecen arañas, bien locas, STOP, repito) salta una trucha bien trucha y dice: ooohh, el sale anda dando vueltas bien loco.

5. Pero luego se convierte (recárgada ―o reloaded como la matrix― en una no se qué, de no se cúal) en un alien. El alien del pretty eyes. Y te cantó una serenata orgíastica y multifacética y órale. Me cae bien acá el jalón. Pura anfetamina. Y ella, ohhhh, el sol: amanece dando vueltas. Y yo aaahh, esta lagartija da vueltas en su andar liquido: ÓRALE que fuerte carnal, que fuerte, y dicíendo: Borges carnal. Que me chupe un huevo Borges carnal: Que fuerte carnalita: el alien del pretty, ¿que loco no? Y mírala como se tapa, tiene frío, viento tijuanero de playa malbichienta.





6. Y me dice: ooohhh, cuanto Sssss, y cuanto plashhhhhh, y yo: las olas son de estambre carnal. Las nubes como de algodón...y ella: tssss: ¿que trillado no loco? Y yo: así se usa pendeja: retro style de las metáforas que siempre vuelven. Y autocinema: HBO carnal. Y MTV. Y viene el tequilazo mariachesco acompasado de un lullaby electronikozo. Y bien esquizofrenicozo. Y bien epileptozo. Y Tsssss: todos con zeta mamazota. Y ya te cargo el tiburón: De risa en vacaciones ocho mil y tasss. El spray carnalito friendo: como balita fronteriza.

6.1. Y todos: Ohhhhhh, está dando vueltas: como joker caguamero colombia. ¿Y a ese wey quien lo invitó? Órale, y que fuerte. Métete a la baraja pendejito afeminado: Ts órale. ¿y la morra de la playa? El cuchuflaix carnal: con diazepam: con flux alternus loco, bien loco con equis.

7. Y ella: Ahhhy, abajo de la lenguita el acidito. Que ricote.


8. Con el cigarro en la mano: es un ángel maquilero carnal. Mató al pulpo gringo que andaba de mojado: vacacionistas ricas: Springbreak. Irá, wáchala: Mano mas fuego, quien sabe que dara. Pero la pared se disloca con su grito felón: cholo loco virgencita de agua prieta.



9. El tiburón lo veo. Acá mil dientes: violencia quijotesca carnal.




Epílogo
10. La morra -azulosa y amarilla, acá medio Picasso- se quedo a vivir en la lata de cerveza.