[Delirium Epilepticus Tremends: Expect the unexpected]


Recomenzar: quiero romperte la quijada a culatazos de revólver. Oscurecerte. Darte un jodazo inesperado. El olor, plagado de estrellas y whiskey, lo amerita. Tocarte. Ser síntesis final. Convertirme en producto terminal: get it out if here you all god damm trial products. Quiero agarrarte de las solapas (redentor, Nuestro Señor) y escupirte sangre. Ser tú y manchar tu hermosura. Para terminar comiendo asfalto: epileptoso, recomenzado. Y empezar vomitando luz. De vuelta al fucking game: así quiero tu germen.


[Breaking the mold]


Escribo del hambre. Desde la naúsea de no traer nada en el estómago por varios días. Desde la carga bendita de la pastilla. Para ti. Desde la Kafeína. Desde el alabastro: ruina chingona de todas las victorias. Alien cabrón de todo building mental. Viájame. Déjame joderte la cara a pistolazos. A huesos rotos de cláviculas trasparentes. Paredes que dislocan y entonces: la oscuridad lenta que me pudre el corazón (podrido, podrido de latir podrido)

Desde la prisa. La persecución. El hambre otra vez y el insomnio. Con olor a sexo entre las piernas. Con pisto, con vicio, con humo, con rabia. Ven, leéme y espero, en Dios Nuestro Salvador, que te joda el mundo entero por el culo, contraigas VIH y por favor...por favor, que te mueras.