Te usaron Tony, ¿no te das cuenta? Te he visto pasar por todas las posiciones: una rehabilitación de cocaína, tres divorcios y un escándalo por acoso sexual. Las aprendiste todas ¿verdad Tony? ¿Apellido? Martínez, Martínez, Martínez. Te sangraron hasta que se te llenaron las manos de llagas color rubí y ¿qué hiciste entonces Martínez? ¿qué hiciste? Te dire lo que hiciste: trabajaste como un imbécil, como un zombie sin alma. Dejaste tu vida ahí Tony ¿me oyes? Y yo te lo advertí. ¿Si o no, te lo advertí hasta la naúsea Tony? Ahora, mírate: mírenlo. Tirado a la mismísima mierda, con esos ojos bajos de animal domesticado. Es ésta gente Tony, ésta sociedad enferma. ¿Ya viste el nuevo espectacular de la calle? Pues míralo. Míralo bien porque ¿sabes algo? Eres muy gordo, muy pobre y sobre todo muy viejo Tony para salir en él. Mira el mundo que no mereces Tony. Te falta fosforescencia y belleza. Mira esas kodak pixeladas, jamás seras como ellas. Mira la última iridisencia de la FORD y acéptalo: los jodidos como tú nunca se suben a uno.


Martínez, Martínez, Martínez. Los años no pasaron en vano ¿o sí? ¿Qué haras? ¿Enchufarte a la corriente? Te usaron: y que triste y que lamentable. Creíste en ellos ¿no? Creíste en ellos Tony, porque te sentías seguro en tu empleo de mierda, con tu salario de mierda, con tu esposa de mierda, y tus hijos también de mierda como tú. Sólo para eso serviste Tony: para mal fornicar y críar mas pobres y ninguneadas personas...igual que tú. Y ¿qué dirán Tony? Déjame explicarte quiénes son ellos: son una raza de orangutanes que se frotan los genitales, en sus departamentos ejecutivos, con su Martini en mano, viendo ESPN, con un Montecristo en la otra mano y se limpian el culo con un dolar, en la cara de Benjamin Franklin. !De Benjamin Franklin, Tony! ¿Y tú? Ja! ¿Puedes oirlo? Es el sonido Tony: el sonido de lo que nunca serás.


Tu estás gastando tus pesos de pobre, enriqueciendo a esos orangutanes, comprando comida de pobre. Hazle un favor al mundo Martínez: corre hacia el futuro y estrellate contra él, toma ésa navaja y entiérratela directo en la garganta. Y ¿sabes porque? Porque existen billones de Martínez corriéndo hacia el futuro. ¿Me oyes? !Billones de Tony, bailando borrachos, tratando de no mal morir sin un peso encima, buscándole la vagina a un Dios que no existe!


Simplemente no puedo Tony, no puedo aguantar la risa, perdona.