11.12.09



[de la serie de F2 y tus ojos que son dos aviones con música ligera, de aquél amor, de aquél amor: nada nos libra, nada más queda: CTRL + ALT + SUPR]

Mientras tanto, tenemos airport feelings, revistas baratas de psicología, changos luminosos y andamos cargando con éste olor a bestias en todos lados: quitándonos el aroma a sexo: es que queremos nadar en bañeras portátiles de Channel No. 5.

Mientras tanto, en ciudad Gótica, o ciudad Pueblo Muerto, o ciudad XBGSDF-23, o Kasagasthán, o Ciudad Racoon, o Ciudad Juaritos Town, o Ciudad Control Machete Hill, nos morimos de rabia y gonorrea.

Mientras tanto, tiene los ojos color Starbucks y camina como una diva en zapatillas Adidas. Le reza un algo -suspiro, dos líneas y un encuentro- a San Ipod Mateo.


[Under the bridge y otras tragedias greco/romanas, con el público en las tribunas oprimiendo insistentemente la tecla DELETE y sobre todo queriendonos infinito, pensabamos siempre será igual: un momento se va y no vuelve a pasar ]

Mientras tanto, en ciudad Gótica, nos acusan desde el aire, y viento y yo digo, en tono muy de reggae, man I´m so fucking sick of that sheet. And then i went downstairs. Y es aquí, cuando mi voz se torna como protagonista de película mexicana. Recorró las escaleras y ahí esta ella cabrón, órale manito: ora si ya la chingamos. But he´s art, without any conclusion. There´s no doubt man. When i look at her eye: i got this crystal clarity.

Mientras tanto: no yo no tengo la culpa de verte caer: entre dos tierras estás.



[Sobre lo que acaeció a todos los dragones en el bulevar de los sueños rotos y de las famosas leyendas vintage (h)moteleras avecindados en playas de azafrán, locos empastillados, y playitas desarmables...licenciado, sí señor]

Mientras tanto, en ciudad Juaritos, sigo arrumbado en esta espera de montaña rusa. Podrás envejecer y cumplir doscientos ochentaitrés años y aún así se saldría el neón por tu ojos: reflejo. Y es que seguimos queriendo tragar dinamita en 212, Perry Ellis, Carolina Herrera, New York, Manhatan.



[continuación de la serie KEYPAD: poemario escrito en tres elevadores y con tres tiros de pistola. Ah, y con mi corazón idiota, que siempre brillará, y yo te amaré, te amaré por siempre. Incluye quijada rota a culatazos.]

Mientras tanto, en Machete Loco Town, el chicloso cielo se nos viene como pintura. It´s all about business man. Porque nos creemos el espiritú santo envuelto en Diazepam, Fenorbital, y éste sabor acido y como a Duracell en la boca. Nos creemos estatuas de santos mediavales impresos en opalina. Nos creemos La Generación De La Mierda S.A de C.V.
Mientras tanto, en ciudad Gótica, o ciudad Pueblo Muerto, o ciudad XBGSDF-23, o Kasagasthán, o Ciudad Racoon, o Ciudad Juaritos Town, o Ciudad Control Machete Hill.

[Saga intitulada, The first breath after comma y tatuajes en la espalda, de tabernas sabinescas y jaimesabinosas. Corriendo la vida a 14 Marlboro x minuto y a 32 Camel x hora]

Mientras tanto, en Ciudad La Última Chingada, andraxo, harapo, espiritrompa, cafedellmar, kafé, jané se reunen en torno a la Gran Arca de Noé y encienden una fogata muertos de hambre, mientras se calzan Versace, Ferragamo y Calvin Klein. Jodidos y re-jodidos pero con la ventaja de conocerse: y es que queremos hacer una gran orgía de letras


[Oprimiendo la tecla DELETE (insistentemente) y tratando de escribir suicidas que tienen ojos del color del whiskey y que patrullean orgias inexplicables.
Mientras tanto, en ciudad Delete, estamos todos oprimiendo la tecla DELETE con un pie en la nave espacial, y el otro en el cuello de Dios (buscándole, a como de lugar, la vagina) Y andamos armados, hermano. Con esta pluma, que vale más que nada.




prólogo o epílogo

el lector se encontrará en este blog toda una serie de fallas estructurales y gramaticales; de forma y contenido, de orden y cronología. el autor, en un intento muy frustrado de hacerse pasar por novedoso o chiflado, se ha visto acosado constantemente por seres imaginarios que se colgaron alevosamente entre cada una de sus neuronas, como jumanjis en plena selva, como fukús de barcos que llegaran naúfragos en tazas gigantescas de café.