2.2.10


Sostenía un Nintendo® GAME BOY™ en la mano izquierda junto con un revólver calibre .45. Era una Colt. Plateada y pesadísima. Después de ponerle PAUSE había disparado sin ninguna contemplación y vió el espacio abierto del cielo: aquella noche no habia estrellas, y habia, casi tres niveles más por terminar. Vió como la banqueta se teñia de rojo a la par que el LCD del GAME BOY™ se teñia de ese liquido negro que todo lo ve, todo lo mancha y todo lo acaba jodiendo.
Pero se ganó la nube. La princesa. Toad. La estrellita. Era como si le corrieran mushrooms por las venas y le hubiera masacrado a Koopa la quijada a GAMEBOYazos™.... o a culatazos de revólver

prólogo o epílogo

el lector se encontrará en este blog toda una serie de fallas estructurales y gramaticales; de forma y contenido, de orden y cronología. el autor, en un intento muy frustrado de hacerse pasar por novedoso o chiflado, se ha visto acosado constantemente por seres imaginarios que se colgaron alevosamente entre cada una de sus neuronas, como jumanjis en plena selva, como fukús de barcos que llegaran naúfragos en tazas gigantescas de café.