quiero ver a que saben tus ojos. ven al mar de alabastro y humo. iris incandescentes que están siempre tirando los dados. estamos perdidos. adentrándonos en un universo facebook. irresistible. pero yo quiero recobrarte. que no nos importe la soledad. que no nos importen los universos mayúsculos de una mirada estrábica y ofensivamente imponente. porque al final, quedaran los ojos. los ojos de pistola que rayonean pergaminos de signos codificados. quiero verte. de frente. que se alargue una tarde. que nos mate una guitarra en una borrachera. que la sangre se nos haga starbucks. que la noche, límpida y fugaz, sea siempre de vodka. que seamos tan nokia, tan sultanes, tan faraones de la misma mierda. porque, te repito mi linda, estamos jodidos y perdidos en esta intermitencia de cocainomano en vela. sin imágenes. sin recibos pendientes. sin pasos andados y con la apariencia estupefaciente de un final que amenaza no tener inicio. pero quiero recobrarte de aquellas nubes estridentes. firmar el contrato. vender el alma. decir de frente al diablo: vendeta. porque quiero, en un énfasis necio, gastado, cansado y obstinado, alcanzar el cielo con el corazón. que me llores en el hombre. besarte, por fin. luego de jugar mario bros durante dos siglos y jugar al pac-man de las piramides egipcias, puedo entrar al confín de tu espesura.