7.7.10


[empty: brainless]



tengo una historia rosa a mitad de la ventana, y se va cayendo (resbalando, cortando) justo a mitad de la lata medio vacia de coca-cola. tengo unos ojos medio somnolientos. la sangre medio envenenada (toxicology y otros cuentos) y un furor atorado en los nudillos de escribir cualquier medio-poema que diga algo así:

.y estamos reptando como agujeros negros. estamos queriendo explotar -estáticos y animales; voraces, rapaces, vomitivos-. estamos queriendo convertirnos en internet. estamos. estamos. estamos. estamos queriendo tomar el revólver y volarnos las neuronas.


[aimless: no bullets left]


tengo anorexia gramatical. airport feelings y unas ganas gigantescas, mayúsculas y primitivas de arrojarme por la primer ventana del edificio más alto (quiero tirarme a las vías del tren, respirar humo) y cargar la vista con lo último que nos queda: un kafetón en peligro de extinción: Agítese bien antes de usar.

prólogo o epílogo

el lector se encontrará en este blog toda una serie de fallas estructurales y gramaticales; de forma y contenido, de orden y cronología. el autor, en un intento muy frustrado de hacerse pasar por novedoso o chiflado, se ha visto acosado constantemente por seres imaginarios que se colgaron alevosamente entre cada una de sus neuronas, como jumanjis en plena selva, como fukús de barcos que llegaran naúfragos en tazas gigantescas de café.