Esto es muy nuevo. Porque no existe el piso mientras ella viva en este mundo. Y no existe aire suficientemente bueno para ella porque, tiene algo irremediablemente adentro, de dentro de ella. Es como si no quisiera seguir viviendo esta vida sin ella. ¿Qué se supone que debe hacer uno cuando el amor llega? ¿llega? ¿vuelve? ¿corres? ¿lo atrapas? Simplemente, el corazón que tengo -muy joven, muy estúpido, cansado de latir y jodido por malas inversiones- no sabe que hacer. La distancia, el tiempo, los años, las vidas, las experiencias, otros ojos, otras voces, otros ámbitos ¿nos hacen, mejores? ¿nos merecemos, otra oportunidad? ¿está escrito? Todo esto me resulta muy nuevo y muy viejo, de otras temporadas. De andar y caminar, a la luz de esos faroles que jamás debieron ser. Hay, en todo esto, algo que simplemente no me queda claro. Tengo la visión, plum! obnubilada por el encuentro. ¿puede uno, simplemente, tener el descaro alevoso de soltar un te amo? Hay cosas inolvidables en la vida de cada ser humano: ella es una de ellas para mi. Y la luz que guiara mis pasos, al compás de los recuerdos. Estoy perdiendo el piso y, un corazón que no está podrido de latir sino más bien que me enardece la sangre, y hace entre fuego y vuelo, un fuego en el que arde mi alma, cuando sueño con su piel. ¿desde cuando hacen daño los te amo? ¿porqué tengo prohibido amar? Dos palabras que se me habían olvidado por completo: te amo.