Mi única victoria

Siento presión, porque siento que no soy lo suficientemente bueno para nada. Inclusive para ti. Días como el de ayer y hoy, en donde hago muchos intentos contigo, para animarte, o no se, hacerte feliz, o simplemente asi como que "conectar" y cuando no puedo hacerlo, eso me pone triste. Comprendo que tu vida no gira en torno a mi, y que no porque tu tengas un mal dia, no signifique que no me...quieras. Pero, no se. El solo pensar en que ya no causó la misma impresión en ti, me pone triste. O que ya no te hago reir. O que simplemente dejo de tener esa chispa especial que creo que siempre he tenido contigo.Y lo mismo pasa con la mayoría de las cosas en mi vida. Llegan momento como este, en el que siento que simplemente no tengo chispa. Y toda mi vida me he esforzado (no se bien para que, es como si estuviera empujando sin saber exactamente a donde) por ser alguien.Veo algunas cosas perdidas ahora mismo, como el hecho de escribir, y convertirme en alguien importante en cuanto a eso, a la escritura. Igual con otras cosas, simples o complejas si tu quieres. Es solo, como si sintiera que a veces se me apilan los fracasos uno con otro. Y desde hace tiempo siento que tu eres y serás mi ùnica victoria. Lo único que he hecho bien, y hago bien, es, no se, amarte. Creo que nunca te lo había dicho tan francamente. Pero, te siento así. Como, el amor de mi vida. Como La Mujer. La mia. Como si, contigo ganara todas las derrotas que no pude ganar en ningún otro lado.