Revisión de Voltaje Vol. 1

Por ahora todo está en su lugar, de forma que, preparados o no, puedo darme el lujo de desvelarme un poco, tomar Coca-cola y voltear a ver el cielo, así como invocando los rayos de la tormenta. El fortalecimiento, diremos casi consiente y que se inicio hace aproximadamente dos o tres semanas, ha funcionado. Comenzó cuando una psicóloga me mencionaba que los niños se llenan de ideas la cabeza ("son puras ideas, lo que tienen a veces, y de esa misma forma es como hay que sacarlas: con otras ideas") La frase me tranquilizó bastante. Quizá porque provenía de alguien con cierta autoridad y que cumplía con todos mis requisitos: imagen de éxito, autoridad, conocimiento y seguridad. Desde entonces, he pensando en que muchas de las cosas que me ocurren, son efectivamente, pensamientos que dejo sueltos y sobrevienen de forma constante y en mayor intensidad. Ahora, luego de decirme a mi mismo, que tengo el control, he ganado estabilidad y seguridad. Por ahora, el voltaje (he ahí una idea) está donde debe.