sosyopat bünye — street beat III by ~anzya91 on deviantART

Te pienso y te extraño en los lugares más absurdos. Cuando me viene pegando mucho el sol. Cuando tengo comezón. Al bajo el tercer escalón de cualquier escalera. Al prender el primero y último cigarro.A las 10:23 de una martes cualquiera. A las 11:14 de un lunes caluroso. Hoy que tuve sed y cuando se me resbalaron los conitos de agua. Me acordé de ti en el baño. En la cocina. Cuando compramos las toallitas blancas para la casa. Pensé en ti, en la fila del supermercado, porque tu gastabas todo, porque se veía que estabas de viaje, y sabías que te ibas a regresar y que nunca ibas a volver. Y yo tenía que guardarlo. Pensé en ti en la foto donde no estás. Trato de no acordarme que el celular se borró y se ha borrado todo. Nos borramos en menos de un minuto Te pienso y te extraño en muchas de mis conversaciones. Hace rato, justo cuando una amiga me dijo que había conocido a su alma gemela. Cuando pienso en Dios, pienso en ti. Al pensar en Septiembre. O en Febrero. O en Marzo. O Diciembre. Pensé también en ti en la mañana, al ver a otra mujer y quise recordar tu cuerpo. Y segundos después, tu cuerpo desnudo. Pienso en ti en las fotos que no tienen nada que ver contigo o conmigo o con nosotros. Pienso en ti algunas veces enojado, otros contento. Pienso en ti cuando veo que es 2011 o 2012. Cuando veo la palabra ex. Pienso en ti con Cafe Tacuva. Los Tigres del Norte. Jason Mraz. Ah, y también con las películas de Volver al futuro, La fabrica de Chocolates y el Jinete Sin Cabeza. Pienso en ti con mucha duda. Con decepción algunas veces. Con culpa algunas otras (y me meto miles de veces al msn, y otras miles al fb, solo para ver si estás conectada, aunque se que no me vas a hablar) Pero se que algún día vas a tomar el teléfono y vas a llamar. Y es casi curioso pero ya no puedo estar tan triste por ti. Luego de catorce días a lo Magdalena, decidí, como dice la canción, tomármelo con calma. ¿A quién le voy a decir que me parecen tan absurdas las ideas religiosas? ¿A quién? Esto es, definitivamente el fin del mundo.