ufffff, mr jekyll.

tengo que escribir rápido. me quedan algunos meses y años antes de que el cerebro termine de descomponerse. quizá dejé de soñar con una vida normal, como la de todos los demás. y hoy, en una especia de kamikaze, necesito confiar en que las cosas saldrán bien.; que saldrán adelante. ¿qué tal si este juego, es el juego que todo mundo hace? ¿qué tal si no es suficientemente bueno? de cualquier manera cada día me queda menos tiempo. lo noto en breves instantes en que pierdo la cordura. la razón se nubla. el aire se vuelve una cosa muy complicada de entender (dicen, los efectos secundarios, que son los efectos secundarios) cada día, tengo más certeza (¿presencia?) de que algún día acabaré poseso. inmensamente loco. jodidamente destrozado y solo. con el cerebro hecho una pomada. tengo que escribir rápido: antes que la electricidad destroce los días y las horas (antes que las horas alcancen la electricidad) tengo miedo. tengo mucho miedo de perder la razón.