work, eat, sleep, DiE



alguien me dijo que el primer paso era escribir tus objetivos en un papel. que ponerlos y tenerlos delante de ti, te daban perspectiva. a la mierda. creo que fui yo mismo el que me dije eso. total. se suponía que debía sentirme más exitoso, mejor dispuesto, potencialmente listo para triunfar en la vida (y seguir mis objetivos). no había terminado de escribir el último objetivo de vida cuando escucho que mi compañero de oficina, un señor de cincuenta años, entona a todo pulmón una canción de reggeaton. pienso en éxito. dinero. poder. mi compañero interrumpe a mi jefe, el cuál festeja que va en el quinto nivel de angry birds, para platicarle la película de harry potter. le dice, Oye, es que estaban en un torneo, lic. en la película de Harry Potter, ¿la viste?, le pregunta. pero mi jefe no lo oye porque esta caminando viéndole las nalgas a su secretaria, Entonces, harry potter, lic, harry potter, repite bajando el volumen de la canción y la cambia por when a man loves a woman. para ese momento trato de pensar en mis objetivos. concentrarme profusamente en ellos. recuerdo que tengo cortada el agua. esos idiotazos. me duele la panza ¿he subido de peso últimamente? Entonces, harry potter lic, se mete a nadar y se toma unas algas mágicas. mi jefe está perdido en los laberintos de los pájaros enojosos. repaso mis objetivos: uno tras otro abanderan mi próxima victoria; me auguran experiencias de vida, cómo dicen. Entonces lic, continúa, Entonces, !fúmbale! que se meten a nadar, lic, lic, que se meten a nadar, lic, se meten pero harry potter se había tomado las algas lic.

decido anotar a un lado de mi lista de éxitos, otros no tan exitosos. debo la luz, el agua, el cable y el internet. la semana entrante pagaré renta. tuve que pagar casi dos mil duros por un tiempo extra que no anoté. debo mandar dinero a casa. pagar placas. la descompostura del auto, podré pagar hasta dentro de tres meses. pagar el titulo. la licencia. conseguir una novia nueva, por supuesto. tengo que pagar un préstamo. debo varias cosas. tengo que abonar algo a la tarjeta de crédito. jodidos prestamistas. si me esmero podré desempeñar mi reloj, mi celular y la televisión.

mi compañero a terminado el relato. la canción a cambiado a i will always will love you, y los tres inconscientemente coreamos la canción. al final, tengo que corregir a mi jefe, la pelicula no era la de "el caliz del torneo", Es "el caliz de fuego", le digo. y empezamos a debatir irremediablemente sobre el tema.

una nueva vida llena de éxitos y logros me espera, carajo.