Por lo general y en su mayoria, los seres humanos pueden comportarse y vivir juntos en sociedades. Hacen agrupaciones funcionales y dinamicas. Los locos no. Estos habitantes marginados de las agrupaciones son encerrados y aislados, y casi que con justa razon, en edificios y habitaciones confinadas. Que parte de la geografia mental ocupan del universo?
Habiendo leído ya los estudios comparativos de un caso de histeria, chsrcot y la comunicación preliminar, llegando a los casos clínicos me detiene la misma página. La locura. La letra loca. El capítulo lunático. El renglón torcido. Sólo Dios, como les gusta decir a los creyentes, puede ayudarme a pasar en adelante.
Pero decíamos, luego de este breve y atropellado informe. Que cuidado con los locos. Esos mamíferos fascinantes capaz de arrancarle a uno la cabeza y masturbarse encima de ella.
prólogo o epílogo
el lector se encontrará en este blog toda una serie de fallas estructurales y gramaticales; de forma y contenido, de orden y cronología. el autor, en un intento muy frustrado de hacerse pasar por novedoso o chiflado, se ha visto acosado constantemente por seres imaginarios que se colgaron alevosamente entre cada una de sus neuronas, como jumanjis en plena selva, como fukús de barcos que llegaran naúfragos en tazas gigantescas de café.