un montón de ricos cocos...

tengo un monton de ricos cocos...tu ru ru run...estan en fila miralos...
cuando se abre nuevo servicio combinado, xsfieres a SBC o a AT&T?
ya me quiero ir......estoy cansada...
no, no, no. Esta es mejor para el estres: soy una tetera...
no esta Peyasco verdad? como la ves, le doy credito?
es solamente una opinion, si usted gusta nos podemos estar otras cuatro horas mas....
O Bob Marley.
No, me cortaron el puto gas. Gracias por llamar...
traime unos rancherito de la maquina.
e, si esta cancelada se la puedes resumir?
empatizen, reseteo, espectativas.
tengo un monton de ricos cocos....tu ru ru run....estan en fila miralos.

Comentarios

  1. ojala no me pareciera tan deliciosamente incomprensible tu debraye ;P

    ResponderBorrar
  2. tu ru run....
    dime que incluye ese bailecito con los brazos arriba y la almohada de la mortificacion jajajaj
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Si Pez, asi son los sabados en AT&T, con la gente medio cruda-peda coreando canciones infantiles a los clientes vs. estres. :P delicious.

    JAJAJAJAJ no me acordaba pendejo de la almohada de la mortificacion. De hecho el bailecito de la tetera es un con un brazo en la cintura (simulando el asa de la tetera y el otro brazo doblado con la mano en punta (simulando el pico de la tetera por donde sale el te)

    ResponderBorrar
  4. jajajaj la almohada de la mortificación es mas sagrada que la máscara del santo carnal...
    Te Quiero

    ResponderBorrar
  5. ´Hola que tal, di con tu blog por pura casualidad y debo decir que lo poco que vi me gustó mucho! En especial lo del retroboom jaja y esta madre de merkafón..en verdad que sólo los que hemos trabajado en un call center podríamos entenderlo...genial modo de expresión!

    ResponderBorrar
  6. JAJAJ NOO..EL DE ODIO A TODOS ES EL MEJOR JAJAJA

    ResponderBorrar
  7. Señor Miguel Martinez (antes que nada, debo decir que tiene uste un nombre con nomenclatura de idolo látino, pudierea ser usted un Ricardo Martin cualquira que con fama se convertia en un popstarucho)

    Iba yo a decirle, de la manera mas atenta y sincera, que es usted un lameculos indeseable. Pero no lo dire, (favor de releer el principio del parrafo: "iba yo a decirle"...gracias) pero su saña merkafonera le ha valido la vida. GRacias por su comentario y espero verle pronto.

    ResponderBorrar
  8. Señor Miguel Martinez (antes que nada, debo decir que tiene uste un nombre con nomenclatura de idolo látino, pudierea ser usted un Ricardo Martin cualquira que con fama se convertia en un popstarucho)

    Iba yo a decirle, de la manera mas atenta y sincera, que es usted un lameculos indeseable. Pero no lo dire, (favor de releer el principio del parrafo: "iba yo a decirle"...gracias) pero su saña merkafonera le ha valido la vida. GRacias por su comentario y espero verle pronto.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario