Ella deambula por entre el pasillos con sus ojos de sonambulismo animal: magnetismo. Ella me despierta en las madrugadas. Ella me hizo comenzar algo hace algún tiempo. Ella, ella, tiene un nombre cifrado en colores morados y nocturnos. Ella tiene una lista pendiente para mi. Ella se escribe cuando quiere. Ella sueña con que sueñen con ella estampada en una historia. Ella me regala su vida. Ella se queda ciega. Ella se le disloca la quijada. Ella en trocitos farmacodependientes de un espacio sin abismo. Ella toma pluma en un café al aire libre y tiene la magia de escribirse a si misma. Ella quiere un post completamente para ella.

Comentarios

  1. jajaja... no manches... nadie encuentra los comments, por eso nadie expresa su opinión al respecto


    más que yo


    :P saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario