te reflejas en mis ojos. siento la cinestesia acosándote las venas: corazón: acelerando: redbuleando a mil millones de trillones de pies de altura. el extranjero me siento. con las nubes trepándome. traspasándome.



poetizándote a mitad de cielo. estoy perdído entre en un cielo de compuestos químicos: indesifrable. jeróglifico. un cielo negro alabastrado. nubes de azufre. ojos de diablo y entonces veo el botón rojo de destrucción total: warning total:

 tengo un cielo ilimitado para tenderte en una cama por la noche. me quito la mascarilla. mil pies mas y la presión de la cabina me apretará los pulmones hasta reventarlos. luces. mareado. naúseas. no puedo pensar mientras el avión japonés me persigue a miles y miles y miles y miles de kilometros: es entonces cuando veo por misil una guadaña y a la calavera entubada: la gloria de la poetisa convertida en plástica.el tiempo pasa licuado. convertido en una ecuación de do the evolution entonces veo el atardecer de una tarde ilimitado: el sol techando al mundo traspasándo a un planeta: me recuerda una novela en donde alguien dió la orden de hacer bang bang. Hay aviones en el aire: y yo sigo viendo el botoncito rojo: push: destrucción.

doy vueltas. vueltas. vueltas. por techo la tierra. por suelo el cielo: la lady blue de la locura: boosteándole a las venas: agruesándose. intensificándose a millones de sonidos. gritos. la radio. metralla. ruido de amenzas. ruido de que estoy bajo la mira.