te reflejas en mis ojos. siento la cinestesia acosándote las venas: corazón: acelerando: redbuleando a mil millones de trillones de pies de altura. el extranjero me siento. con las nubes trepándome. traspasándome.
poetizándote a mitad de cielo. estoy perdído entre en un cielo de compuestos químicos: indesifrable. jeróglifico. un cielo negro alabastrado. nubes de azufre. ojos de diablo y entonces veo el botón rojo de destrucción total: warning total:
tengo un cielo ilimitado para tenderte en una cama por la noche. me quito la mascarilla. mil pies mas y la presión de la cabina me apretará los pulmones hasta reventarlos. luces. mareado. naúseas. no puedo pensar mientras el avión japonés me persigue a miles y miles y miles y miles de kilometros: es entonces cuando veo por misil una guadaña y a la calavera entubada: la gloria de la poetisa convertida en plástica.el tiempo pasa licuado. convertido en una ecuación de do the evolution entonces veo el atardecer de una tarde ilimitado: el sol techando al mundo traspasándo a un planeta: me recuerda una novela en donde alguien dió la orden de hacer bang bang. Hay aviones en el aire: y yo sigo viendo el botoncito rojo: push: destrucción.
doy vueltas. vueltas. vueltas. por techo la tierra. por suelo el cielo: la lady blue de la locura: boosteándole a las venas: agruesándose. intensificándose a millones de sonidos. gritos. la radio. metralla. ruido de amenzas. ruido de que estoy bajo la mira.
prólogo o epílogo
el lector se encontrará en este blog toda una serie de fallas estructurales y gramaticales; de forma y contenido, de orden y cronología. el autor, en un intento muy frustrado de hacerse pasar por novedoso o chiflado, se ha visto acosado constantemente por seres imaginarios que se colgaron alevosamente entre cada una de sus neuronas, como jumanjis en plena selva, como fukús de barcos que llegaran naúfragos en tazas gigantescas de café.